¿Quienes Somos?

Biocelk nace del Instituto Regenera, especializado en investigaciones de medicina regenerativa con más de 7 años de experiencia, con un equipo científico altamente calificado y tecnología de vanguardia. Nos especializamos en tratamientos con células madre mesenquimales adultas, brindando soluciones innovadoras, seguras y efectivas para mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes.
MISIÓN
Brindamos soluciones terapéuticas avanzadas a través de la medicina regenerativa, combinando innovación, investigación y conocimiento. Partimos de un diagnóstico personalizado, cumpliendo con altos estándares de calidad para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes.
VISIÓN
Ser la institución líder en Latinoamérica en el desarrollo de tratamientos regenerativos con células madre, impactando positivamente la vida de pacientes nacionales e internacionales. Nos comprometemos a ofrecer tratamientos con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y humanidad, garantizando la satisfacción de cada paciente.
Da clic en los iconos para interactuar con el diagrama ⬇️








Tratamientos avalados por COFEPRIS,
cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y calidad.
Células madre caracterizadas y certificadas
Garantizando identidad, pureza y viabilidad.
Investigación continua
Asegurando innovación y personalización en nuestros tratamientos.
Medicina preventiva
Y mejor calidad de vida de los pacientes.
Integridad y Honestidad
Orientados a la satisfacción de nuestros pacientes.
Banco de células más grande y confiable de LATAM
Con los más altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia
Investigación continua
Asegurando innovación y personalización en nuestros tratamientos.
Equipo médico altamente capacitado
Comprometido con la salud y bienestar de cada paciente.
Nuestro laboratorio Regenera está debidamente autorizado por COFEPRIS, la autoridad sanitaria en México para medicina regenerativa, esto permite que nuestros tratamientos cumplan los más altos estándares de seguridad y calidad, asegurando que nuestros procedimientos sean aprobados y legales, generando confianza y tranquilidad en nuestros pacientes.
La calidad de las células madre es fundamental para el éxito de los tratamientos. En BiocelK, cada lote de células madre pasa por estrictos procesos de caracterización para asegurar su identidad, pureza y viabilidad.
Solo utilizamos células que cumplen con los más altos estándares de seguridad y eficacia.
Además, cada lote tiene un certificado de calidad que garantiza su total confiabilidad para su aplicación en nuestros procedimientos.
En BiocelK, estamos profundamente comprometidos con la investigación continua para mejorar y ampliar la oferta de nuestros tratamientos y resultados. Este enfoque nos permite estar a la vanguardia de las innovaciones científicas y médicas, asegurando que nuestros procedimientos sean cada vez más efectivos y personalizados.
¿Cómo lo hacemos? Cadena de Valor
